Nescafé sortea un Mini por la compra de su máquina
Nescafé sortea un Mini por la compra de su máquina

Nestlé ha lanzado en el Perú la nueva máquina cafetera Nescafé Dolce Gusto Mini Edición Limitada, la cual tiene un diseño basado en la clásica marca de autos de origen inglés.

La máquina Nescafé Dolce Gusto funciona a través de cápsulas de porciones individuales. El gran beneficio es que se pueden preparar diferentes bebidas de cafetería en la casa u oficina, en menos de un minuto, y de la manera más fácil.

Esta edición limitada es de color blanco con detalles en negro. Asimismo, posee el logo de Mini en la parte lateral de la máquina.

Cabe resaltar que por la compra de esta nueva máquina, que está a la venta exclusivamente en supermercados Wong de Lima, el cliente podrá participar en el sorteo de un auto Mini.

Además, automáticamente accede a un descuento de hasta US$ 3.000 en la compra de un modelo de la marca, sin necesidad de ningún sorteo.

"Buscamos seguir fidelizando a nuestros consumidores actuales y esperamos captar la atención de nuevos usuarios hacia la marca. Nescafé Dolce Gusto representa un conjunto de beneficios que están dirigidos a cubrir de manera innovadora y eficiente las necesidades de los aficionados y/o amantes del café", señaló Sylvain Darnil, gerente de la categoría Cafés de Nestlé Perú.

TAGS RELACIONADOS