El Nissan GT-R renueva su carrocería para seguir vigente en el mercado. Anunció que ofrecerá las versiones inéditas T-spec y Nismo Special Edition. De esta forma, el auto resaltará sus características como deportivo de lujo de gran potencia.
Los cambios más notables son en la parrilla y en el formato de las luces antiniebla. También recibieron modificaciones sutiles el paragolpes trasero y delantero. Otros ligeros cambios ayudan a aumentar la carga aerodinámica que produce, aunque su coeficiente de resistencia se mantiene en 0,26, explica el sitio El Motor.
LEE TAMBIÉN: Estrema Fulminea: superdeportivo eléctrico de 2.040 CV busca recaudar 97.863 euros: ¿por qué?
En cuanto la versión Nissan GT-R T-spect, destaca por su decorado con colores clásicos del modelo: el Midnight Purple y el Millenium Jade. Estos están en armonía con las llantas de 20 pulgadas con acabado dorado. Su paragolpes es también ligeramente más ancho.
La tapicería es de cuero en tonos verdes oscuros. Su novedad es contar con un sistema de frenos carbocerámicos del GT-R Nismo. También integra un sistema de control dinámico, que tendrá la opción de seleccionar de lograr una configuración específica.
LEE TAMBIÉN: El Toyota Corolla Hybrid es el auto más confiable del 2022 según Consumer Reports
Por su parte, el Nissan GT-R Nismo Special Edition, es una versión aún más deportiva. La carrocería luce detalles en rojo. Su alerón es más grande. El capó es en fibra de carbono exclusivo. Todo lo demás permanece sin modificaciones.
El motor del vehículo seguirá siendo el mismo en todas sus versiones: el VR38DETT. Será un bloque sin electrificación. Un 3,8 biturbo que alcanza una potencia de 570 CV. En las versiones Nismo alcanza los 600 CV de potencia.
LEE TAMBIÉN: Wyoming (EE.UU.) busca prohibir los vehículos eléctricos para que no afecte su economía
Cabe precisar que el Nissan GT-R es de los modelos más antiguos del mercado actual. Su última generación apareció en 2009. Desde entonces, recibió pequeños cambios de forma regular. Su actualización aparece en medio de rumores de una próxima entrega con un tipo de mecánica diferente.
Al ser un modelo antiguo, sus modificaciones siempre son ligeras. De hecho, se considera que está al final de su ciclo de producción. En Europa, por ejemplo, ya no se vende. En otros mercados, ofrecerá sus nuevas versiones desde la primavera boreal próxima. Aunque las versiones Nismo llegará en el verano.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo que debes saber para cuidar tu motor si conviertes tu auto a GNV: ¿En qué casos puede dañar el motor?
- BMW: sus autos del futuro tendrán botones en contra de la tendencia por las pantallas
- Alexa ahora ayuda a buscar estaciones de recarga a conductores de autos eléctricos
- Licencia de conducir internacional: cómo sacarla en Perú y cuánto cuesta
Contenido Sugerido
Contenido GEC