Esta es la peor broma que te pueden hacer si ganaste un auto
Esta es la peor broma que te pueden hacer si ganaste un auto
Redacción EC

Desde hace varios meses, realizó la campaña #YoquierounCitroën, con el fin de sortear un C4 Cactus entre sus seguidores.

 

La temática del concurso era relativamente simple: solo había que conseguir los stickers con el eslogan #YoquierounCitroën y pegarlos en la parte posterior de tu vehículo (de cualquier marca), para luego tomarle una foto y mandarlo a Citroën.

Eso fue precisamente lo que hizo Noelia Mariátegui, quien, finalmente, fue la ganadora del concurso. Sin embargo, no todo salió como esperaban.

Sucede que Citroën quiso bromear un poco y por ello solicitó la ayuda de los conocidos Damián y el Toyo, especialistas en realizar este tipo de bromas. Ahí empezó todo.

Cuando Noelia llega a su casa, se encuentra con el auto que ganó estacionado, con supuestos representantes de Derco y un falso notario, que debe de confirmar si todo está conforme. 

Sin embargo, cuando revisa el auto del padre de Noelia, donde se pegó el sticker, este notario no lo encuentra ante sorpresa de todos, incluso del mismo papá, quien, dicho sea de paso, fue cómplice. 

Pero no te contamos más, mira el video de YouTube y disfruta de esta broma que Citroën le preparó a la ganadora de su concurso. 

TAGS RELACIONADOS