El Porsche Taycan ha marcado un hito en la historia de la firma de Stuttgart: es el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Por ello, Porsche Exclusive Manufaktur, su división de personalización, lo ha sumado a un completo programa que incluye 90 opciones de modificaciones.
Entre las novedades que ofrece el equipo de Zuffenhausen se encuentra el paquete Sport Design (con tres versiones de acabados y detalles), el juego de aros Exclusive Design de 21 pulgadas, elementos en fibra de carbono, entre otros.
El paquete de personalización también incluye unos faros Matrix LED con detalle en color ‘Glacier Ice’. Además, el Porsche Taycan cuenta con inserciones en la parte frontal, taloneras y difusores en color de la carrocería, negro brillante o fibra de carbono.
Para el habitáculo, Porsche Exclusive Manufaktur ha preparado un paquete de molduras en fibra de carbono que se extiende por las puertas del Taycan, así como alrededor de la consola central.
Finalmente, la división de personalización ofrece una amplia gama de colores que buscan generar contraste en algunas zonas del auto. Estas pueden estar presentes en las puertas, molduras y cinturones de seguridad.