Redacción EC

El es la variante más imponente del que la firma británica ofrece a sus clientes. A pesar de sus altas prestaciones, detalles de lujo y grandes dimensiones, algunos exigentes no quedan contentos.

MIRA: Ford Ranger: preparador delta4x4 le da un look más radical al todoterreno | FOTOS

La solución para ellos se encuentra en el ‘Klassen Stretched’, una versión estirada del realizado a manos de Klassen, una empresa alemana en base en Minden y que se especializa en este tipo de transformaciones.

El todoterreno cuenta con una nueva sección en el centro del habitáculo de 1,02 metros. Esto le permite alargar la carrocería hasta alcanzar los 6,21 metros y una distancia entre ejes de 4,14 metros.

SEGURIDAD EXTREMA

Klassen señala que el limusina cuenta con un blindado nivel VR8, que le permite soportar el impacto de proyectiles calibre 7,62 mm a 10 metros de distancia. Esto se logra gracias la implementación de paneles en la carrocería del auto, además de ventanas con cristal antibalas.

El pesado vehículo cuenta con un certificado por parte del departamento de bomberos de Alemania. Así, su chasis reforzado cuenta con un sistema activo para apagar incendios y una estructura reticular en las puertas que aumentan su nivel de seguridad.

Klassen también ha apostado por unos neumáticos a pruebas de balas que, ante cualquier tipo de emergencia, garantiza la movilidad del por 80 km de recorrido a una velocidad de 80 km/h.

MIRA: Land Rover Defender: convierten al todoterreno en un eléctrico con motor de Tesla | FOTOS

DETALLES INTERNOS

En el habitáculo de la destaca una luna de separación entre el conductor y pasajeros, con la función privacidad que oculta el espacio de miradas ajenas tan solo con presionar un botón.

El cliente podrá configurar el interior de la limusina a su gusto. Existe la posibilidad de contar con cuatro plazas o dos, con una pantalla de gran tamaño para entretener a los ocupantes. Del mismo modo, Klassen ofrece la posibilidad de un techo panorámico con cristal antibalas.

MIRA: Coronavirus: Land Rover y Juguete Pendiente se unen en apoyo a las personas más vulnerables

VIDEO RECOMENDADO

Sigue estas recomendaciones para mantener tu auto desinfectado.

Limpieza del carro para no contagiarse de coronavirus

TE PUEDE INTERESAR