Redacción EC

Los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) tienen un motivo más para celebrar. Luego del tan esperado estreno de “Avengers: Endgame”, cinta que ha batido récord de recaudación, una nueva película asoma en la pantalla grande.

Se trata de , una producción que llegará al cine el próximo julio y que dará inicio a la aparición de nuevos personajes como el villano Mysterio. Esta vez el encargado de enfrentarlo será Peter Parker, interpretado por .

A pesar de su juventud (22 años), el actor inglés no es un novato interpretando al famoso Spider-Man. De hecho, el debut oficial de Tom Holland se dio en el 2016, cuando cumplió un rol secundario en "Capitán América: Civil War".

“Spider-Man: Far From Home” será la quinta película de Marvel Studios que contará con la participación de Tom Holland. Como era de esperarse, la fama y el reconocimiento de Hollywood llevaron consigo una bonanza económica de la que hoy disfruta el joven actor.

Uno de los gustos que decidió darse Tom Holland fue comprarse un auto de lujo. El modelo elegido es un , un gran coupé de origen alemán dotado de lo más alto en tecnología y una potencia destacable.

En la galería que acompaña a esta nota conocerás en detalle las características que presenta el Audi RS7 Sportback de Tom Holland, el actor británico que interpretará a Peter Parker en la película “Spider-Man: Far From Home”.