Luego de que Jeremy Clarkson haya sido despedido de la BBC, se generó más de una incertidumbre sobre el futuro del programa "Top Gear". Se dijo, incluso, que ya habría un reemplazo de Clarkson que se uniría a Richard Hammond y James May.
Sin embargo, días después la página web de "Top Gear" sacó de la cabecera a los presentadores y colocó la foto de "The Stig", lo que pudo haber significado que ni uno de los tres continuaba al frente del programa.
Pero hoy se hizo oficial una noticia que seguramente no le gustará a los fanáticos: James May confirmó que abandonó "Top Gear". En una entrevista a 'The Guardian', el presentador británico dijo que un programa con él y Hammond, acompañado de un sustituto de Clarkson, "no funcionaría".
Asimismo, quiso aclarar que Clarkson "fue suspendido de su contrato para 'Top Gear', pero no ha sido despedido de la BBC", por lo que aún habría posibilidades de ver al trío nuevamente en la BBC. "No podemos descartar nada", dijo.
¿Y HAMMOND?
Aburrido. Hasta ahora no ha confirmado su salida, pero ha creado una cuenta de YouTube llamada "Richard Hammond está aburrido", donde muestra cómo es su vida desde que dejó "Top Gear".
Como se puede ver en las imágenes, la rutina de Hammond es totalmente distinta a la que llevaba cuando había que grabar el programa. Su vida consiste en pasear a su perro, pasear por el campo, entre otras cosas.
Lo cierto es que podría estar cocinándose un nuevo programa, según dejó entrever el propio Jeremy Clarkson en su columna del 'Sunday Times'.
"He perdido a mi bebé, pero crearé otro. No sé quién será el otro padre o a quién se parecerá, pero no puedo seguir sentado organizando mi álbum de fotografías", dijo.