Los primeros autos de procedencia China que llegaron al mercado europeo eran en muchos casos copias de marca reconocidas, uno de estos fue la SUV CEO de la marca Shuanghuan Automobile. El CEO es una copia de la primera generación del BMW X5 por lo que la marca alemana incluso lo demandó y si bien ganó en su país, en Italia no le dieron la razón a los de la hélice azul y el modelo de Shuanghuan llegó a entrar al mercado europeo.
Uno de los propietarios de este auto era el periodista automotriz de la revista AutoBild, Wolfgang Blaube, quien lo adquirió con el único objetivo de probar como resistía al paso del tiempo. Como era de esperarse el resultado fue muy negativo y tras 100 mil kilómetros el auto se encuentra en pésimo estado, como se ve en el video, cayéndose a pedazos y con muchas de sus partes metálicas totalmente oxidadas.
Es por esto que Blaube decide destruir su coche con una hacha y tras esto prenderle fuego. Aquí te dejamos el video que si bien está en alemán, no es necesario saber lo que dicen para notar el pésimo estado del auto. Además el final es muy divertido así que no te lo puedes perder.