Wuling Bingo: el auto eléctrico chino asequible con una cama en su interior
Wuling Bingo: el auto eléctrico chino asequible con una cama en su interior
/ Wuling Bingo
Redacción EC

Hasta ahora, el Wuling Bingo era motivo de debates por ser un modelo muy asequible. Pero la empresa dio a conocer una cualidad insólita: se podrá convertir en una cama.

Se debe tener en cuenta que el vehículo es un modelo urbano compacto. Tiene menos de cuatro metros de largo. Cuando las unidades que se convierten en cámper suelen ser de gran tamaño, como las furgonetas, explica el sitio El Motor.

LEE TAMBIÉN: BMW X5 de hidrógeno: casi 100 prototipos del iX5 inician pruebas en todo el mundo

Wuling presentó diversos accesorios para el vehículo. El que más destacó fue un colchón inflable. El mismo se sitúa tras abatir los asientos traseros encima de estos y la maletera. Así, convierte al auto en una cama.

Según portales especializados, se puede decir que tiene el formato para dos personas. Pero se evidencia como difícil que quepan cómodos dos adultos de estatura promedio dada las dimensiones del auto.

LEE TAMBIÉN: Audi planea construir una fábrica de autos eléctricos en EE.UU. para aprovechar el subsidio de sus leyes

Pero la oferta puede resultar atractiva considerando que su precio, al cambio actual, es de alrededor de 14.000 euros. Asequible para un urbano eléctrico de formas redondeadas.

En su interior presenta un tablero despejado. En el mismo se eleva una pantalla que fusiona el cuadro de instrumentos digital y la consola central.

LEE TAMBIÉN: Toyota y Suzuki elevaron su producción mundial en enero: las únicas marcas japonesas en hacerlo

Cuenta con dos mecánicas diferentes. La primera equipa un motor de 41 CV que se alimenta de una batería de 17,4 kWh y brinda una autonomía de 150 km. La otra, la superior, tiene un bloque de 68 CV con una pila de 31,9 kWh y una autonomía de 250 km.

Contenido Sugerido

Contenido GEC