Un hombre llamado Eduardo Freitas estaba interesado en comprar un Ferrari F430 y realizó una prueba de manejo en las calles de Maranello. La experiencia estaba siendo alucinante, según se ve en las imágenes de YouTube, hasta que de pronto todo se transformó en tensión.
Sucede que Eduardo, como era de esperarse, iba a velocidad, pero de pronto una van se detuvo repentinamente y tuvo que esquivarla abriéndose a la izquierda. Hasta ahí, todo podría parecer controlable, según se ve en el video de YouTube.
Sin embargo, en el carril contrario venía un Mercedes-Benz, el cual también tuvo que esquivar regresando a su carril original. Afortunadamente, no pasó absolutamente nada, pues Eduardo pudo recuperar el control del vehículo.
Freitas reconoció que no debió ir a tan alta velocidad, sobre todo porque iba con un acompañante, que, dicho sea de paso, halagó su maniobra, según muestra este video de YouTube.
Lo cierto es que este conductor pudo evitar un grave accidente. Lo que nadie sabe, sin embargo, es si llegó a comprar este F430.