El Dodge Challenger SRT Demon equipa un motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 840 HP. (Foto: YouTube).
El Dodge Challenger SRT Demon equipa un motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 840 HP. (Foto: YouTube).
Redacción EC

No es necesario comprar un superdeportivo para las más altas velocidades. Hoy en día, el mercado automotriz nos permite conocer autos de prestaciones admirables a los cuales podemos acceder sin gastar una millonada. Ejemplo de ello es el .

Un video de YouTube nos muestra al popular ‘muscle car’ poniendo a prueba su potencia en la pista Johnny Bohmer Proving Grounds. Se trata de una pista de 4.83 km de largo que cuenta con una recta atractiva y despejada.

Es precisamente en este escenario donde el Dodge Challenger SRT Demon alcanza los increíbles 400 km/h. Claro está que este ejemplar ha sido potenciado con el paquete opcional Demon Crate, el cual deja atrás los 270 km/h de velocidad tope que ofrece el ‘demonio’ de fábrica.

Este pack especial incluye algunos cambios importantes, como una reprogramación en la centralita del Challenger. Además, el deportivo ha sido dotado con distintas herramientas y elementos que mejoran sus prestaciones.

PRESTACIONES DE LUJO
Luego de las mejoras antes mencionadas, el motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado del Dodge Challenger SRT Demon alcanza los 840 HP. Así, mediante el uso de gasolina de 100 octanos, el deportivo norteamericano logra superar los 400 km/h.

Con esta marca registrada, el Dodge Challenger SRT Demon sería capaz de dejar atrás en una prueba de aceleración a algunos superdeportivos como el McLaren Sena, el Porsche 911 GT2 RS o el Lamborghini Aventador. Como más detalles en el video.

Contenido Sugerido

Contenido GEC