¿Resaca? Este bus te puede ayudar...
¿Resaca? Este bus te puede ayudar...
Redacción EC

Las fiestas de fin de año ya terminaron y muchos han empezado a sufrir los típicos malestares de la resaca, lo cual es un prolema para quienes se pasaron de copas.

Pero eso no es problema en Manhattan, pues han instalado un autobús llamado "El club de la resaca", el cual cuenta con elementos necesarios para combatir los males de la resaca.

El bus, que está instalado desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, tiene un amplio menú de líquidos con vitaminas, rehidratantes, zumos de frutas, además de comidas ricas en grasas, sofás, televisores y hasta música "new age".

El servicio "base" tiene un costo de 129 dólares, pero existe uno más caro, 149 dólares, que incluye una inyección de vitamina B y, por 20 dólares más, se da una dosis desintoxicante y otra de vitamina C.

Pero para quienes no quieran gastar tanto dinero existe un kit antirresaca para llevar, que tiene un costo de 79 dólares.

El servicio fue inaugurado ayer, 1 de enero, con precios de lanzamiento, pero ya desde hace tres meses ofrece el servicio a domicilio

Contenido Sugerido

Contenido GEC