:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Ktv9nN1xhCmdQwQtdntkHSKIkRk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBTDZROOOBD2JMXB5SUQXKCGZM.jpg)
Nadie dijo que el Dakar 2018 sería algo fácil. Y eso lo puede asegurar Laia Sanz. La piloto española del equipo Red Bull KTM ha sufrido una impresionante caída mientras disputada la etapa 11 de la competencia.
Laia Sanz se enfrentaba al desierto argentino cuando, a falta de 20 km para completar el especial, una curva del trayecto hizo que salga expulsada por varios metros de su moto. Sin embargo, la protección que llevaba puesta ayudó a que no sufra graves daños y siga compitiendo en el Dakar 2018.
En una entrevista para el diario Marca de España, Laia Sanz aseguró que había sido un día muy malo para ella debido a las peligrosas condiciones del trayecto. “Ahora mismo me duele todo” aseguró la piloto oficial de KTM en el Dakar 2018.
Para buena suerte Laia Sanz, hoy podrá gozar de una jornada de descanso repentino. Esto debido a que, según un comunicado de la ASO, la duodécima etapa del Dakar 2018 fue suspendida para las categorías Motos y Quads por malas condiciones climatológicas.