Redacción EC

Máxima exclusividad. En un importante evento realizado en Fiorano y que tuvo como protagonista a un importante cliente de la marca del ‘Cavallino Rampante’, la italiana presentó su última creación salida de Maranello: el .

A diferencia de lo que muchos creerían, este no se trata de un nuevo modelo que lanzará al mercado. Por el contrario, nos encontramos ante un one-off creado por el Centro de Diseño de inspirado en los modelos de competición de la marca.

El ha tomado como base tanto el chasis como el tren de potencia del 488 GTB. Sin embargo, esta pieza única cuenta con unas líneas renovadas, mejorando así su diseño aerodinámico.

La deportividad también se hace presente en el capot del . Así, encontramos tres aperturas con detalles en fibra de carbono, dos entradas de aire laterales más agresivas y un pequeño alerón que forma parte del chasis.

En la siguiente galería conocerás más detalles del , un superdeportivo único en el mundo creado exclusivamente para un millonario cliente de la compañía.

TAGS RELACIONADOS