Redacción EC

La amenaza generada por el a nivel mundial ha obligado a suspender diversas actividades o eventos que reúna a gran cantidad de personas en un mismo espacio. Y uno de los afectados fue el .

Frente al brote de contagios generados en Europa por el , la organización del autoshow más importante del rubro automotor anunció que las puertas del evento no serían abiertas al público.

A pesar de esta decisión, las marcas de autos no cedieron en la intención de presentar sus más importantes novedades. Por ello, se dio inicio a lo que sería el salón virtual de Ginebra 2020, donde el internet y las transmisiones vía streaming se convirtieron en un aliado.

Gracias a ello pudimos conocer cuáles fueron las más grandes novedades del rubro para este 2020, con primicias como , concept cars, descapotables, entre otros, algunos más delirantes que otros.

Grandes marcas como , Bugatti y McLaren aprovecharon para lucirse en la cita de Suiza con sus lanzamientos, mientras que otras marcas como Hyundai aprovecharon para mostrar su concepto de diseño futurista. Conoce mayores novedades en la siguiente galería.

VIDEOS RECOMENDADOS

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D (20/01/2020)

Piloto por un día en La Chutana

Piloto por un día en La Chutana

TE PUEDE INTERESAR