• 1. Alfa Romeo Giulia GTA. Aunque el fabricante lo negaba, Ginebra era la fecha elegida para su presentación. Su lanzamiento coincide con el 100 aniversario de Alfa Romeo. Solo se fabricarán 500 unidades del Giulia GTA.
    1/7

    1. Alfa Romeo Giulia GTA. Aunque el fabricante lo negaba, Ginebra era la fecha elegida para su presentación. Su lanzamiento coincide con el 100 aniversario de Alfa Romeo. Solo se fabricarán 500 unidades del Giulia GTA.

  • 2. Bugatti Chiron Pur Sport. La firma francesa había anunciado una presentación para la cita en Ginebra, pero no se conocía mayores detalles. La novedad fue este hiperdeportivo de 1478 hp valorizado en más de US$ 3.4 millones.
    2/7

    2. Bugatti Chiron Pur Sport. La firma francesa había anunciado una presentación para la cita en Ginebra, pero no se conocía mayores detalles. La novedad fue este hiperdeportivo de 1478 hp valorizado en más de US$ 3.4 millones.

  • 3. McLaren 765LT. Se trata del nuevo superdeportivo de Woking. Equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 754 hp y acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.
    3/7

    3. McLaren 765LT. Se trata del nuevo superdeportivo de Woking. Equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 754 hp y acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

  • 4. Aston Martin V12 Speedster. El Speedster rinde homenaje al DBR1, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1959. Equipa un motor V12 de 5.2 litros que desarrolla 690 hp y acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.
    4/7

    4. Aston Martin V12 Speedster. El Speedster rinde homenaje al DBR1, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1959. Equipa un motor V12 de 5.2 litros que desarrolla 690 hp y acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

  • 5. Koenigsegg Jesko Absolut. Es una versión más extrema que el Jesko presentado hace un año. El objetivo de Koenigsegg con este vehículo es apoderarse del título del vehículo más rápido del mundo que actualmente lo posee el Bugatti Chiron Sport 300+.
    5/7

    5. Koenigsegg Jesko Absolut. Es una versión más extrema que el Jesko presentado hace un año. El objetivo de Koenigsegg con este vehículo es apoderarse del título del vehículo más rápido del mundo que actualmente lo posee el Bugatti Chiron Sport 300+.

  • 6. Koenigsegg Gemera. Otra de las novedades de Koenigsegg para Ginebra fue este híbrido enchufable. Equipa un motor de tres cilindros biturbo con 591 hp, que combinado con dos motores eléctricos posteriores desarrolla una potencia total de 1.676 hp.
    6/7

    6. Koenigsegg Gemera. Otra de las novedades de Koenigsegg para Ginebra fue este híbrido enchufable. Equipa un motor de tres cilindros biturbo con 591 hp, que combinado con dos motores eléctricos posteriores desarrolla una potencia total de 1.676 hp.

  • 7. Hyundai Prophecy Concept. La firma coreana preparó para este evento el lanzamiento de un concept eléctrico que muestra la idea de diseño que seguirán sus vehículos para el futuro.
    7/7

    7. Hyundai Prophecy Concept. La firma coreana preparó para este evento el lanzamiento de un concept eléctrico que muestra la idea de diseño que seguirán sus vehículos para el futuro.

Redacción EC

La amenaza generada por el a nivel mundial ha obligado a suspender diversas actividades o eventos que reúna a gran cantidad de personas en un mismo espacio. Y uno de los afectados fue el .

Frente al brote de contagios generados en Europa por el , la organización del autoshow más importante del rubro automotor anunció que las puertas del evento no serían abiertas al público.

A pesar de esta decisión, las marcas de autos no cedieron en la intención de presentar sus más importantes novedades. Por ello, se dio inicio a lo que sería el salón virtual de Ginebra 2020, donde el internet y las transmisiones vía streaming se convirtieron en un aliado.

Gracias a ello pudimos conocer cuáles fueron las más grandes novedades del rubro para este 2020, con primicias como , concept cars, descapotables, entre otros, algunos más delirantes que otros.

Grandes marcas como , Bugatti y McLaren aprovecharon para lucirse en la cita de Suiza con sus lanzamientos, mientras que otras marcas como Hyundai aprovecharon para mostrar su concepto de diseño futurista. Conoce mayores novedades en la siguiente galería.

VIDEOS RECOMENDADOS

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D (20/01/2020)

Piloto por un día en La Chutana

Piloto por un día en La Chutana

TE PUEDE INTERESAR