Redacción EC

y no solo son dos artistas que destacan en el mundo del , sino que también son una pareja que suele compartir sus lujos y excentricidades por medio de redes sociales.

La última de ellas tiene que ver con la celebración del pasado 14 de febrero por el cumpleaños número 29 de la cantante colombiana. Para esta ocasión, el cantante puertorriqueño optó por regalarle un costoso vehículo a su pareja.

Se trata de un , un coupé de lujo cuyo precio bordea los US$ 370 mil. Tal como muestran fotografías del vehículo, Anuel AA optó por personalizar su diseño estético, apostando por un color amarillo con detalles en negro para la carrocería.

El reggaetonero compartió un video en su cuenta de Instagram del momento exacto en el que Karol G recibió la sorpresa. Al interior del Rolls-Royce se encontraban decenas de rosas blancas y rojas que adornaban el habitáculo.

Cabe destacar que un año atrás, en la celebración del cumpleaños 28 de la colombiana Karol G, el puertorriqueño también le regaló un auto de lujo. En aquella ocasión se trataba de una camioneta Mercedes-Benz en color amarillo.

DETALLES DE PRIMERA

El Rolls-Royce Wraith es uno de los vehículos más lujosos del mundo que, tras un largo periodo, volvió a producción en el 2013. El coupé llega equipado de un propulsor V12 de 6.6 litros que desarrolla 544 hp.

Aunque no se trata de un vehículo que prioriza la velocidad, el cuenta con números nada despreciables. Así, la potencia de su motor V12 le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.