Redacción EC

, la división de personalización de la firma británica, suele lanzar ediciones especiales que destacan por su alto nivel de exclusividad y detalles. Su última creación es el Bentley Continental GT Mulliner Convertible, el descapotable más lujoso del mundo.

Gracias a sus dotes y equipamiento, este descapotable de lujo se ubicará a la cabeza de la familia . Su presentación oficial se realizará el próximo 3 de marzo como parte del .

Mulliner anuncia que para esta se ha cuidado cada detalle y su fabricación se ha realizado a mano. Ejemplo de ello son las más de 400 mil puntadas de costura que se extienden por el habitáculo del convertible.

El podrá ser ordenado en 61 distintos tipos de carrocería y contará con elementos únicos como una parrilla frontal ‘Double Diamond’ o entradas de aire laterales con detalles plateados.

El Continental GT equipará un juego de aros de 22 pulgadas con diseño de diez rayos creados exclusivamente por Mulliner para esta edición. Además, la llave del auto será entregada en una caja especial creada por la división de personalización.

Para los revestimiento de las puertas, capota y asientos, Mulliner ha mantenido el patrón de diseño al estilo diamante, con unas costuras de dos colores que generan contraste. Por su parte, el tapiz está disponible con ocho combinaciones distintas.

DETALLES MECÁNICOS

El llegará al mercado disponible con dos tipos de motorización. Se trata de los propulsores V8 y V12 que encontramos en la versión regular del Continental GT.

La versión más radical, el V12 de 6.0 litros biturbo, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad tope de 333 km/h. Por su parte, el V8 de 4.0 litros biturbo registra el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanza el máximo de 318 km/h.

TE PUEDE INTERESAR