Cada día se vuelve más popular el desarrollo de vehículos autónomos, que han ido evolucionando para convertirse en tendencia. Esto no solo sería un beneficio para los usuarios comunes sino también podría ser usado por la policía, como sucede con esta moto.
Para esto último es que la Brigade cuenta con un giroscopio, sensores, cámaras y altavoces, con el fin de realizar patrullajes para un correcto tránsito en la ciudad.
Si la Brigade encuentra un auto mal estacionado podrá tomar foto y enviarla de forma inmediata a la corte del condado, también reconoce automáticamente el número de placa. En el caso de que un vehículo se pase una luz roja o cometa otro tipo de infracciones, la moto autónoma lo seguirá y enviará señales luminosas y de audio pidiéndole que se estacione. Si hace caso omiso a dichas indicaciones alertará a la patrulla más cercana.
Lo que se espera es que en un futuro se utilicen vehículos como este para labores policiales menores, y así tener a los policías concentrados en casos más importantes y en un mayor número para enfrentar crímenes.