Redacción EC

es conocido no solo por demostrar talento en el campo de juego, sino también por los lujos y excentricidades de su vida diaria. Y uno de los gustos que suele darse es comprar de precios millonarios.

La exclusividad es esencial para CR7 al momento de elegir un auto. Por eso en su garaje no faltan modelos de , como lo son el y el . Sin embargo, ahora el portugués ha decidido desembolsar una suma de US$ 8.7 millones para llevarse un Centodieci, unas de las últimas novedades de la marca francesa.

El fue presentado hace unos meses en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Se trata de un que nació a manera de homenaje por los 90 años del histórico Bugatti EB110.

DETALLES DE LUJO

El coupé llega equipado del motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos del . Sin embargo, para esta versión se ha modificado para potenciarlo con 100 caballos extras hasta alcanzar los 1.600 hp.

Estas cifras le permiten al Bugatti Centodieci alcanzar una velocidad tope de 380 km/h, limitada electrónicamente. Por otro lado, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos, cifras que se asemejan a las del Chiron.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos a lavarse las manos en cuarentena

Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos a lavarse las manos en cuarentena

TE PUEDE INTERESAR