• Gran auto, en todo sentido de la palabra. Cuenta con 5,7 m de largo, 2,1 m de ancho y 1,34 m de altura. (Fotos: Mercedes-Maybach).
    1/8

    Gran auto, en todo sentido de la palabra. Cuenta con 5,7 m de largo, 2,1 m de ancho y 1,34 m de altura. (Fotos: Mercedes-Maybach).

  • El auto llega con un juego de aros de aleación cromadas de 24 pulgadas.
    2/8

    El auto llega con un juego de aros de aleación cromadas de 24 pulgadas.

  • Los diseñadores optaron por utilizar una importante cantidad de cromo. Está presente en el contorno del difusor posterior y en la gran parrilla con listones verticales.
    3/8

    Los diseñadores optaron por utilizar una importante cantidad de cromo. Está presente en el contorno del difusor posterior y en la gran parrilla con listones verticales.

  • El Vision Mercedes-Maybach Cabriolet 6 puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.
    4/8

    El Vision Mercedes-Maybach Cabriolet 6 puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

  • El auto fue equipado con sensores biométricos que cumplen la función de detectar tanto el estado salud como anímico de los tripulantes.
    5/8

    El auto fue equipado con sensores biométricos que cumplen la función de detectar tanto el estado salud como anímico de los tripulantes.

  • Su propulsión es eléctrica. Esto gracias a 4 motores que desarrollan en total 739 HP y cuenta con una autonomía de 500 km.
    6/8

    Su propulsión es eléctrica. Esto gracias a 4 motores que desarrollan en total 739 HP y cuenta con una autonomía de 500 km.

  • La carrocería fue pintada de color azul náutico metalizado.
    7/8

    La carrocería fue pintada de color azul náutico metalizado.

  • Los controles del habitáculo son únicamente táctiles.
    8/8

    Los controles del habitáculo son únicamente táctiles.

Hace un año, la división de lujo del grupo Daimler presentó un prototipo simplemente espectacular. Se trataba del Vision Mercedes-Maybach, un diseño futurista con equipamiento de ensueño. Pero el mercado de los autos siempre busca avanzar. Es por ello que los asistentes del reciente concurso de Pebble Beach quedaron boquiabiertos con la versión Cabriolet de aquella creación.

Se trata de un moderno biplaza descapotable que, según directivos de la marca, rinde homenaje a los diseños de antaño con esencia clásica y curvas bien definidas. Sin embargo, para convertirlo en un claro ejemplo de los avances tecnológicos en el mercado automotriz, el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet fue equipado con un propulsor eléctrico.

Conoce más detalles de este espectacular auto amigable con el medio ambiente en la galería que hemos preparado.