Land Rover ha puesto a disposición de la Asociación Civil sin fines de lucro su flota de modelos Discovery. (Fotos: Land Rover).
Land Rover ha puesto a disposición de la Asociación Civil sin fines de lucro su flota de modelos Discovery. (Fotos: Land Rover).
Redacción EC

La coyuntura actual ocasionada por la pandemia del requiere que todos brindemos un apoyo a quienes lo necesitan. Una de las marcas comprometidas con esta causa es , la cual ha fortalecido su alianza con Juguete Pendiente en su labor de gestionar y ejecutar proyectos a favor de niños y adultos en situación de riesgo.

Este acuerdo forma parte del esfuerzo global que viene realizando la compañía, que hasta el momento ha asignado más de 150 unidades de vehículos con el objetivo de apoyar a los más necesitados.

En el Perú, ha puesto a disposición de Juguete Pendiente el total de su flota de vehículos Discovery. De este modo, la asociación cuenta con una camioneta de altas prestaciones ideal para recorrer distintos terrenos y con una amplia capacidad de carga.

Con esta medida, los vehículos de Land Rover permitirán transportar de manera adecuada las donaciones que llegan desde todo el país, además de trasladar hasta a 7 adultos que cumplan el rol de voluntarios durante estos días.

Como parte de la iniciativa “Juntos Nos Hacemos Cargo” extiende una mano de ayuda en tiempos donde se busca la unión. Esta iniciativa busca ayudar a las personas que se encuentren en condiciones vulnerables.

VIDEO RECOMENDADO

Limpieza del carro para no contagiarse de coronavirus

Limpieza del carro para no contagiarse de coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

--------

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.