Meccano, marca española de juguetes para armar, era muy popular años atrás. La complejidad que demandaba el armado de sus modelos, que utilizaban tornillos y tuercas, y el auge de Lego provocó que la empresa saliera del mercado. Sin embargo, ahora vuelve con con dos nuevos sets de Ferrari.
El público podrá tener en acs auna réplica de el último hiperauto de la marca; LaFerrari y el convertible 488 Spider.Este último cuenta con 300 piezas, además de un sistema de dirección que funciona perfectamente y llantas de caucho. El set de LaFerrari es más complejo, ya que consta de 700 piezas y reproduce el sistema de apertura hacia arriba del súper deportivo híbrido italiano.
Para completar el armado hay que seguir al detalle los manuales, más aun al tratarse de modelos tan complejos como estos dos autos de Ferrari.
El precio del Ferrari 488 Spider es de 54,99 euros (58,33 dólares) mientras que el LaFerrari cuesta 69,99 euros, es decir 74,24 dólares. Meccano cuenta con una serie de sets relacionados a los autos, desde ambulancia hasta monoplazas de Fórmula 1.