Redacción EC

Mucho se ha dicho del desde su presentación, sobre la estética de su diseño, sobre la resistencia que dice tener, entre otras cosas. Y no es para menos, luego de su accidentado estreno en público, el nuevo eléctrico de sigue siendo para muchos una incertidumbre.

Pero más allá de los comentarios a favor o en contra que ha suscitado el Cybertruck, son varios los fanáticos de Lego que han emprendido la tarea de replicarlo en los famosos ladrillos de juguete, quizá el primero de ellos fue que a los pocos días de la presentación del coche ya tenía su propia versión hecha con bloques.

En esta ocasión, el usuario de Lego Ideas, BrickinNick, postuló su modelo de Cybetruck en diciembre de 2019 con la esperanza de llegar a los 10 mil votos a favor de su creación. Una tarea que ha conseguido el 23 de enero pasado y que pone a su coche a un paso de ser finalmente un set de Lego conforme a ley.

Después de llegar a la cifra de aceptación, los responsables de Lego Ideas han informado que su prototipo ha pasado a una etapa de revisión, que lo realiza personal especializado de la compañía. Un proceso exhaustivo que comenzará en mayo próximo y que puede durar varios meses, ya que involucra desde diseñadores hasta gerentes de marca.

Mientras esperamos el fallo final de los especialistas de Lego, te dejamos una serie de fotos del modelo del Tesla Cybertruck creado por BrickinNick. ¡Visita la galería!