Redacción EC

La última novedad del rubro automotriz no es precisamente un vehículo. Esta vez se trata del Jacob & Co. Tourbillon, un exclusivo creado entre la joyería neoyorquina y la prestigiosa marca de autos .

Como indica su nombre, el cronógrafo está inspirado en el diseño de , el modelo estrella de la marca francesa. Así, el relojero ha logrado plasmar una réplica de motor W16 de 8.0 L que monta el Chiron.

El exclusivo reloj, cuyo precio es de US$ 280 mil, es entregado en una caja de titanio de 53 x 44 milímetros. Este accesorio cuenta con un botón lateral que al apretarlo empieza a funcionar los 578 componentes que lo conforman.

LUJO DE DETALLES

El motor del reloj inspirado en el cuenta con cuatro amortiguadores ubicados en los extremos, dos sistemas de turbo y un indicador de gasolina. Por último, en el propulsor se puede observar el nombre de la marca francesa, tal como se encuentra en sus vehículos originales.

Un dato curioso del cronógrafo es que Jacob & Co. ha creado una abertura en forma de herradura similar a la parrilla del . Este detalle solo puede ser observado cuando se inclina ligeramente el reloj.

Jacob Arabo, fundador de la compañía relojera, aseguró que este accesorio busca imitar la perfección de la ingeniería de . El cronógrafo pertenece a una edición limitada de una colección que empezó el año pasado con los modelos Twin Turbo Furious Bugatti Edition y Epic X Chrono.

VIDEO RECOMENDADO

Koenigsegg, se hacen un lugar entre los superdeportivos

Koenigsegg, se hacen un lugar entre los superdeportivos

TE PUEDE INTERESAR