Redacción EC

Si hacemos una lista de los vehículos compactos más famosos de la historia, el compartiría podio con el y el . La fama de estos tres vehículos es tan grande que incluso han llegado a ser replicados con piezas de .

Precisamente el kit oficial de acaba de ser estrenado el pasado 1 de marzo, como respuesta al pedido de los aficionados de . El kit llega bajo el sello de Creator Expert, para retar a los aficionados expertos de la compañía danesa.

La réplica presentada por Lego está basada en el de los años 60. Para esta ocasión, se ha optado por un color amarillo pálido, y el resultado final es una reproducción de 11 cm de alto por 24 cm de largo. El precio del kit armable es de US$ 80.

El kit de armable de Lego está conformado por 960 bloques de plástico, donde se incluye un portaequipajes, maleta, capot y puertas funcionales y un techo retráctil que imita al Fiat 500 de antaño.

Por último, el kit de incluye un cuadro en el que se puede apreciar una pintura del Fiat 500F posando en las afueras del Coliseo de Roma. El producto está disponible por la web de la compañía danesa.

VIDEOS RECOMENDADOS

El monitor Huáscar de Lego

El monitor Huáscar de Lego

¿Por qué regalar un Lego puede desarrollar más la creatividad de un niño?

¿Por qué regalar un Lego puede desarrollar más la creatividad de un niño?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS