Rolls Royce
Rolls Royce
Ricardo Vílchez

author

ricardo.vilchez@ruedas.pe

Los Rolls-Royce son autos realmente grandes y lujosos, ideados para que viajes lo más cómodamente posible con todos los lujos que te puedas imaginar. Es por esto que un modelo como el Rolls-Royce Ghost no baja de los 300 mil dólares. Bueno, ¿Cómo te sentirías si tu lujoso Rolls-Royce cae repentinamente por un agujero en el asfalto? Aunque no lo creas esto pasó en China.

Los habitantes de la ciudad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang fueron testigos de un hecho realmente insólito. Resulta que en plena carretera, cuando más de uno volteaba para ver un auto tan distinguido como el Rolls-Royce Ghost, se terminaron llevando tremenda sorpresa cuando el asfalto se abrió repentinamente en dicho punto tragando al auto inglés.

Pero si los vecinos quedaron sorprendidos el que si se llevó un verdadero susto fue el conductor del vehículo que no podía entender que estaba pasando cuando quedó literalmente engullido por la tierra.

Aún no se sabe que pasó para que suceda tan extraño hecho; aunque por suerte para el conductor y el auto, ninguno de los dos sufrieron mayores daños ya que el vehículo se encontraba detenido al momento del incidente. Así, el dueño salió ileso y el auto sufrió leves rasguños.

El Rolls-Royce Ghost mide 5,4 metros de largo. Lleva un potente motor V12 sobrealimentado de 6,6 litros que desarrolla 571 HP lo suficiente para mover un auto de 2,5 toneladas a una velocidad máxima de 250 km/h y alcanzar los 100 km/h en solo 4,9 segundos.