Redacción EC

Una cita imperdible para los fanáticos de y de los coches. Se trata de la primera vez que mostrará en público su colección de autos personalizados y que durante la inauguración -el 30 de enero- contará con la presencia del reconocido vocalista, quien conversará con los asistentes acerca de sus autos y el proceso de recuperación de cada uno.

La exposición se realizará en el Petersen Automotive Museum, en , y estará disponible para el público hasta octubre de 2020. Se podrán ver los siguientes coches: el Black Pearl (Jaguar de 1948), el Aquarius (Packard de 1934), el Skyscraper (Buick Skylark de 1953), el VooDoo Priest (Lincoln Zephyr de 1937), el Slow Burn (Auburn de 1936), el Iron Fist (Ford de 1936), el Crimson Ghost (Ford Coupé de 1937), y el Black Jack (Ford Roadster de 1932).

Asimismo, la exposición temporal denominada Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection presentará también guitarras del vocalista, fotografías de la construcción de cada coche y videos de Hetfield hablando de cada ejemplar.

Recorre la galería que acompaña esta nota y conoce algunos de los coches de la colección de Hetfield que se presentarán en el Petersen Automotive Museum.