:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Ktv9nN1xhCmdQwQtdntkHSKIkRk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBTDZROOOBD2JMXB5SUQXKCGZM.jpg)
Transformers: El último caballero, quinta entrega de la saga, se estrenará el 23 de junio del próximo año, y como sucede siempre antes de las películas de la franquicia, una de las grandes expectativas que genera está basada en que autos aparecerán esta vez. Por lo pronto, Michael Bay, director del film ya anunció que uno de los nuevos protagonistas será el Mercedes-Benz AMG GT R.
Aún no se sabe si el Mercedes-Benz AMG GT R de Transformers contará con alguna modificación o mantendrá su motor V8 biturbo de 4,0 litros y 585 HP.
La quinta entrega de Transformers también presentará otras simpáticas novedades como un Ford Mustang modificado que hará las veces de auto policía y un renovado Bumblebee, que sigue siendo un Chevrolet Camaro negro y amarillo pero con piezas de fibra de carbono que realzan su exterior.
The samurai returns thanks to @MercedesAMG GT R. Looking good, Drift. #transformers @MercedesBenz pic.twitter.com/V3Gon9F6t2
— Michael Bay (@michaelbay) 1 de julio de 2016