Pokémon GO: Se estrella con auto policía por distraído [VIDEO]
Pokémon GO: Se estrella con auto policía por distraído [VIDEO]
Redacción EC

Pokémon GO sigue causando furor en el mundo y ya hay muchos que estamos esperando cuando llega el juego a Lima, lo cierto es que el furor es tan grande por el videojuego que muchos se están olvidando que están jugando en el mundo real como la adolescente que fue atropellada en Pensilvania.

 
Esta vez les mostramos otro accidente ocasionado por andar distraído jugando Pokémon GO. Esto paso en Baltimore, Estados Unidos, donde un joven venía jugando Pokémon GO a las 3:30 am mientras conducía su Toyota RAV 4, para su mala suerte su distracción le costó muy caro ya que terminó estrellándose contra nada menos que un auto de la policía que estaba estacionado.

Así, el joven no capturó un pokémon pero si una multa, aunque como se ven el video los policías actuaron bastante bien, preocupándose en primer lugar en que todos los ocupantes de la SUV estén en buen estado. Pokémon Go llegará pronto a Perú y debemos aprender de estos casos para no andar distraídos con el celular por la calle y evitar accidentes

TAGS RELACIONADOS