Redacción EC

¿Si tuvieras la posibilidad de elegir un modelo de , cuál te llevarías a casa? Esa opción tienen todos los jugadores y cuerpo técnico del , como parte de un acuerdo con la firma de los cuatro aros. Se trata de una tradición que ya lleva 16 años y que se realizó por última vez en diciembre pasado. Cada miembro del equipo español puede elegir el Audi de su preferencia en una ceremonia que se celebra por todo lo alto.

En la última entrega los modelos más solicitados por los jugadores fueron el Q7 y el Q8, con 11 y 7 ejemplares respectivamente. Por otro lado, llamó la atención la elección de un solo modelo ; el primer coche eléctrico de la marca alemana fue requerido en color rojo por Rafa Varane. Otro de los preferidos fue el Audi A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic: Vinícius Junior, Álvaro Odriozola, Marco Asensio y Marcelo Vieira fueron los que lo eligieron.

Por su parte, el entrenador merengue Zinedine Zidane pidió un RS 3 Sportback TFSI quattro S tronic, mientras que el zaguero Sergio Ramos optó por un A8 50 TDI quattro tiptronic.

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre el Audi que eligió cada jugador del . ¿Cuál hubieras elegido tú?

VIDEOS RECOMENDADOS

Guardiola se volvió a adueñar del Bernabéu

Guardiola se volvió a adueñar del Bernabéu

TE PUEDE INTERESAR