Shelby GT500
Shelby GT500

Los coleccionistas de autos clásicos suelen pagar elevados montos por autos totalmente originales. Aun así, pensamos que cualquiera podría perder la cabeza con este Shelby GT500 de 1967 de aspecto idéntico al de antaño, pero cuyos componentes son modernos.

El especialista Revology Cars fue el encargado de crear esta pieza de arte. Algunas de las mejoras actuales que presenta este Shelby GT500 son sus elevalunas eléctricos, faros LED delanteros y posteriores, aire acondicionado, acceso al auto sin llave y botón de encendido.

Pero Revology Cars también apeló a mantener algunos importantes elementos originales del Shelby GT500. Además de sus insignias de la marca acopladas a la carrocería, destaca la presencia de sus característicos asientos tipo baquet.

Shelby GT500
Shelby GT500

Bajo el capó se esconde un potente motor V8 de 5.0 litros homologado por Ford sobrealimentado por compresor. De este modo, al propulsor genera un total de 600 HP y 65.6 kg.m de torque. Lo único malo que le encontramos a esta ‘joya’ es el precio a pagar: US$ 219 mil por su versión manual y US$ 222.480 por la automática.

Contenido Sugerido

Contenido GEC