¿Por qué este Tesla Model S está partido por la mitad? [VIDEO]
¿Por qué este Tesla Model S está partido por la mitad? [VIDEO]
Redacción EC

La compañía encargada de la fabricación de limusinas Big Limos publicó un video en en el que se ve cómo es que vienen trabajando en la primera limusina del mundo.

 

Para ello, optaron por el Tesla Model S. Y el primer paso para crearla es, como vemos en la imagen y video de YouTube adjunto, cortar el auto por la mitad. Obviamente, previo a ello se retiraron los asientos y las baterías ubicadas debajo de estos.

Por el momento, los datos técnicos se desconocen, pero es seguro que el Tesla Model S mantendrá su propulsor eléctrico, aunque existe la posibilidad de introducir una batería de mayor capacidad, con el fin de beneficiar la autonomía y prestaciones.

Según Big Limos, cortar el auto por la mitad es el trabajo más fácil. Lo complicado será volver a unir ambas mitades con la nueva sección central, un trabajo que solo esa compañía sabe hacer.

La compañía señaló que ya está empezando a recibir pedidos de limusinas basadas en el Tesla Model S, así que la creación, de todos modos, está más avanzada de lo que se muestra en este video de YouTube. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC