Redacción EC

El estreno de “” está programado para junio del 2021, pero los fanáticos del “Caballero de la Noche” celebran desde ya cada noticia, adelanto o detalle que se va filtrando de la nueva cinta que marcará el debut como el hombre murciélago de .

En esta ocasión, fue el mismo director de la película , quien en las que se puede apreciar a Batman junto al nuevo . La publicación ya ha alcanzado, en menos de un día, más de 80 mil retuits. Y es que no solo ha dado en el gusto de los fanáticos del héroe de , sino también en los amantes de los fierros, quienes no han tardado en dar detalles sobre las fotos en mención.

Así, el portal Motor Pasión ha dicho sobre el auto: “El nuevo Batmóvil ofrece una estética bastante diferenciada de los anteriores coches de Batman, con un estupendo sabor a muscle car: parece una mezcla entre un Ford Mustang y un Dodge Charger, con toques del interceptor de ‘Mad Max’ (Ford Falcon), pero añadiendo los habituales elementos tuning que recuerdan que estamos ante el automóvil de Batman, como las aletas posteriores que imitan las alas de un murciélago y dejando lo que parece su brutal mecánica a la vista”.

Por su parte, la revista GQ ha mencionado “que el esperado Batimóvil tiene cierto parecido con un Mustang y/o Lamborghini; además de contar con los mejores componentes para enfrentar que Batman logre enfrentar cualquier mal de Ciudad Gótica”.

Lo cierto es que estamos ante una versión inédita del vehículo característico de Batman y que siempre sorprende por su tecnología y características únicas.

La batimoto no se queda atrás

Por otro lado, semanas antes se filtró una escena del rodaje de la película en Glasgow, Escocia. Ahí se pudo ver al doble de acción de conduciendo la batimoto junto a , que será interpretada por . Sin embargo, lo que más llamó la atención fue durante la grabación.

VIDEOS RECOMENDADOS

Batman reveló su verdadera identidad

Batman reveló su verdadera identidad

Joker: el origen del mayor enemigo de Batman

Joker: el origen de mayor enemigo de Batman

TE PUEDE INTERESAR