Redacción EC

es un especialista alemán que suele sorprender al mundo con sus preparaciones. Esta vez, la firma germana ha realizado un trabajo tomando como base al .

Se trata del Manhart Supra GR 450, un deportivo cuyo motor de origen de seis cilindro turboalimentado de 3.0 litros ha dejado atrás sus 335 hp y 500 Nm de torque para pasar a ofrecer 443 hp y 650 Nm de torque.

Esto se logra gracias a la implementación de un nuevo módulo de gestión electrónica MHtronik para el motor, además de un sistema de escape de acero inoxidable y mejoras en el chasis del mismo.

Del mismo modo, el de Manhart cuenta con muelles H&R que disminuyen la altura de la carrocería en relación al suelo, un juego de amortiguadores ajustables Variant 3 de la marca KW y otros detalles.

Estas modificaciones traen como resultado una mejora en el sistema de aceleración y velocidad máxima del deportivo, que originalmente alcanza el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y la velocidad tope de 250 km/h. Sin embargo, por el momento no han compartido las cifras exactas.

En lo referido a la modificación estética, el de cuenta con un juego de aros ‘Concave One’ de 20 pulgadas con acabado disponible en negro brillante o mate. Estos se complementan con unos neumáticos 265/30 ZR20 y 285/30 ZR20.

VIDEO RECOMENDADO

Un día como piloto en La Chutana

Piloto por un día en La Chutana

TE PUEDE INTERESAR