Kia se ha consolidado como una de las marca líderes del mercado nacional. Tal es así que actualmente es la marca número úno en cuanto a ventas de vehículos ligeros se trata. Es por esto que durante el Motorshow 2014, que acaba hoy, tuvo uno de los stands más grandes con un total de 35 autos en exhibición mostrando así toda su variada gama de productos.
La marca coreana tuvo como puntos fuertes de su stand los prelanzamientos de las nuevas generaciones de la SUV Sorento y la Van Carnival, las cuales llegaron para que el público pueda apreciarlos. Estos autos estarán a la venta en Perú para marzo del 2015.
Asimismo llegó a modo de exhibición el Kia Soul EV, versión eléctrica de su simpático modelo que destaca por su atractivo diseño. El Soul EV cuenta con un motor eléctrico de 109 HP y una autonomía de 212 kilómetros, de las más grandes vistas hasta ahora en un vehículo de está tecnología.
Los visitantes pudieron ver todos los productos de Kia en su stand, desde el compacto Picanto, hasta los lujosos Cadenza, Optima y Quoris, pasando por sus conocidos sedanes Rio y Cerato, así como el hatchbach Rio5 y el deportivo Cerato Koup. También estuvo presente el Soul y las SUV Sportage y Sorento, así como los familiares Carens y Carnival.