Redacción EC

Si aún no has ido al Motorshow, Audi te da un gran motivo para que no te lo pierdas en este último fin de semana, y es que la marca de los cuatro aros cuenta en su stand con una de las grandes novedades del salón automotriz, el nuevo TT, vehículo deportivo que es uno de los más reconocidos de la marca a nivel mundial.

La tercera generación del TT se presentó a principios de años en Ginebra, y menos de un año despues ya está a la venta en nuestro mercado. En cuanto al diseño el TT mantiene sus formas originales aunque le da más enfasis a las lineas rectas como en sus faros y amplia parrilla lo que le da un frontal mucho más agresivo.

La versión Quattro S Tronic, presente en el Motorshow, está equupado con un motor de 2,0 litros que genera una potencia máxima de 230 HP y un torque de 37,7 kg.m. La transmisión es automática de seis velocidades con paddle shift detrás del timón. El nuevo TT alcanza una velocidad de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos.

En el interior encontramos que el panel de instrumentos ha sido reemplazado por una pantalla de 12,3 pulgadas, además carece de botones para manejar el aire acondicionado sino que todo se maneja con los mismos ductos de ventilación que giran. Cuenta además con un mando circular táctil denominado MMI Touch, donde se escribe con el dedo para realizar busquedas en el menú. El nuevo TT esta disponible desde 64 mil dólares.

  

Contenido Sugerido

Contenido GEC