Suzuki se hizo presente en el Motorshow con toda su gama de productos, donde destacó claramente su nueva Suzuki S-Cross, crossover que llega con tres opciones de equipamiento: GA, GL y GLX, estas dos últimas con el denominado sistema All-Grip aunque solo la versión GLX cuenta con tracción en las cuatro ruedas.
El sistema de tracción integral All Grip, cuenta con cuatro modos de manejo distintosLa m: Auto, ideal para ciudad y con menos consumo de combustible: Snow, que genera más adherencia para terrenos resbalosos; Sport, que optimiza la respuesta del motor y la caja de cambios para un manejo deportivo y el modo Lock, que acopla el embrague facilitando el arranque en terrenos como arena, barro o nieve.
La nueva Suzuki S-Cross esta equipada con un motor de 1,6 litros con el que alcanza 118 HP y 15,9 kgm de torque máximo. Otros autos que destacaron en el stand de Suzuki fueran las versiones Sport de sus reconocidos Swift y Kizashi.
Además, la marca japonesa contó con todos sus vehículos, desde los compactos Alto y Celerio hasta sus SUV como la Jimny, Grand Vitara y Grand Nomade.