Renato Girón

Los días feriados por son la oportunidad perfecta para alejarnos de la ciudad e iniciar un viaje al interior del país. Desde el medio día del 26 de julio, las personas podrán olvidarse del tráfico, salir de la rutina y conocer nuevos lugares.

Uno de los medios más interesantes para viajar por la carretera es la . Y es que este medio de transporte representa no solo un estilo de vida aventurero y libre, sino que también permite disfrutar a plenitud de las bondades de cada lugar.

► 
► 

Frente a ello, conversamos con el actor peruano Óscar López Arias, motero de Dominar y apasionado de este tipo de aventuras sobre dos ruedas. “Aprovechar los días libres y realizar un viaje en dos ruedas es una experiencia única que todo motociclista debería tener”, asegura.

¿Es la primera vez que viajas en ? En ese caso, el actor recomienda visitar zonas cercanas como Ica, Chincha, Huaral o Canta. Estos destinos cuentan con atracciones turísticas que no defraudan al visitante.

Antes de iniciar tu aventura, Óscar López Arias explica que es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones de seguridad que te permitirán disfrutar la experiencia sin contratiempos. La misma opinión comparte Eliana Díaz, brand manager de Dominar, quien recomienda viajar con motos que ofrezcan potencia y confort para el camino.

Si tu plan es viajar en moto durante estos días festivos, recorre la fotogalería y sigue las recomendaciones de los especialistas. Recuerda que la seguridad y prevención marcarán la diferencia durante esta experiencia sobre dos ruedas.