MotoGP: Márquez triunfa en Indianápolis
MotoGP: Márquez triunfa en Indianápolis
Redacción EC

Marc Márquez sigue haciendo historia en el mundo del motociclismo. Esta vez el español logró la victoria en el Gran Premio de Indianápolis, décima fecha del Campeonato Mundial de MotoGP, sumando su décimo triunfo consecutivo de la temporada.

En esta oportunidad el de Honda no la ha tenido nada fácil. Tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi protagonizaron una batalla en todo momento. El italiano demostró todas sus cualidades que tras una gran salida pasó de la quinta posición a la primera en tres curvas.

Recién en la vuelta diez, Márquez conquistó el primer lugar y no lo soltó hasta el final y así alcanzar su décimo triunfo para igual el récord de diez victorias a Giacomo Agostini y Mick Doohan.

El segundo lugar lo consiguió Jorge Lorenzo que junto a Rossi completaron el podio, en una buena actuación de los de Yamaha.

Márquez alcanzó con este triunfo 250 puntos. Lo sige, lejos, Dani Pedrosa con 161 y Valentino Rossi con 157. La próxima fecha es el 17 de agosto en el Gran Premio de República Checa.