Aprovechando el foco mediático que genera el Monterey Car Week, Horacio Pagani ha presentado al mundo su más reciente creación. Nos referimos a una variante del Pagani Huayra Roadster denominado Gyrfalcon.
El superdeportivo de Pagani adquiere su nombre en honor al gerifalte, la especie de halcón más grande que se caracteriza por su rapidez y ferocidad. Un nombre que calza bien si lo comparamos con la imagen del auto.
El exterior del Huayra Roadster Gyrfalcon destaca por la pintura blanca de su carrocería que se combina con ciertos elementos en fibra de carbono y detalles en color amarillo brillante. Ellos representan el plumaje, color de las alas y tonalidad de las patas del famoso halcón.
Por el momento no se han compartido fotografías donde se muestre al detalle el interior de esta variante del Huayra Roadster. Sin embargo, hemos logrado observar que en los paneles de las puertas se luce la silueta amarilla del gerifalte y detalles en amarillo y azul.
Cabe precisar que el Pagani Huayra Roadster fue presentado hace un año en el Salón de Ginebra. Este superdeportivo llega equipado de un motor V12 de 6.0 L desarrollado por Mercedes-AMG. Así, el auto alcanza una potencia de 765 caballos.