El Autódromo de La Chutana fue testigo de la tercera fecha del campeonato de Autocross 2015, que dejó una gran sorpresa entre los asistentes, luego de que, por primera vez en la historia de la competencia, un auto de la categoría Superior 2, supere en la tabla general a un vehículo de la Superior 1. El encargado con romper dicha hegemonía fue Diego Castillo.
Castillo, al mando de su Toyota GT86, consiguió en su cuarta pasada romper la barrera del 01’09”, marcando un tiempo de 01’08”.83, tiempo suficiente para superar al Toyota Starlet de Francisco Lora, ganador de la superior 3 con 01’09”.48 y a Bernd Zettel, el mejor de la Superior 1 con su Subaru Impresa, con el cual paró el cronometro en 01’09”.49.
Por otro lado, la categoría Superior 4 fue para Martín Garrido quien venció a Bruno Furukawa, ewn una competencia paraje donde ambos utilizaron el mismo Suzuki Swift. En la Street 1, Enrique Otoya y su Subaru Impreza STI no tuvieron problemas para quedarse con el triunfo, la Street 2 vio festejar a Gonzalo Ponce y su Volkswagen GTI, mientras que en la Strret 3 nadie pudo con el Honda Civic HB de Andre Marcet. Hernán Chocano al mando de su Nissan Sentra fue el más rápido de la Street 4.
Miguel Ángel Saba, ganador de la Estandar 3.
Ramiro Garcia Burgos, Gerardo Acha, Miguel Ángel Saba y Mauricio Chumpitaz fueron los ganadores en las categorías Estandar 1, 2, 3 y 4 respectivamente. La próxima fecha del Campeonato de Autocross, que organiza Cadepor, se diputará el domingo 9 de agosto en el mismo recinto deportivo.