Caminos del Inca: José Luis Tommasini fue el ganador
Caminos del Inca: José Luis Tommasini fue el ganador

José Luis Tommasini ganó por segunda vez consecutiva Caminos del Inca, en una edición en la que dominó de principio a fin.

 

El piloto chinchano, sin duda, era uno de los favoritos para llevarse esta edición de Caminos del Inca. Y ese favoritismo lo supo argumentar etapa tras etapa, donde se iba consolidando como líder absoluto de la prueba.

Su más cercano perseguidor, Raúl Orlandini, llegó a ponerse a un minuto en la tercera etapa, pero en la cuarta abandona y el camino quedó prácticamente libre para Tommasini, quien le sacaba una hora de ventaja al segundo de la general.

"Es un triunfo muy luchado. Quiero agradecer a mi equipo por su trabajo, me han entregado el auto impecable en todas las etapas. Hemos ido a buen ritmo, cuidando mucho el auto", dijo Tommasini a su llegada a las instalaciones del Ministerio del Interior.

De otro lado, Eduardo Medina fue ganador de la categoría N4 Light; Raúl Velit de la ST; Diego Weber de Camionetas; Lucio Valdez de la S2000 y Víctor Cárdenas de la S1600.

Cabe señalar que José Luis Peceros era segundo de la general y líder en la categoría camionetas, pero protagonizó un accidente en el enlace que iba desde Lurín al ACP, lo que le impidió llegar, por lo que declararon ganador a Diego Weber.