Caminos del Inca: Raúl Orlandini abandona en la cuarta etapa
Caminos del Inca: Raúl Orlandini abandona en la cuarta etapa

No fue un buen día para Raúl Orlandini. El piloto, que tiene como navegante a Jhon Navarro, tuvo problemas mecánicos en su Mitsubishi Evo IX y no pudo terminar la cuarta jornada de Caminos del Inca.

El 'Mono' sufrió una rotura de corona en su auto cuando disputaba el especial 13, celebrado en las localidades de La Perla y Espinar (Cusco). Con este inconveniente, Raúl Orlandini no pudo llegar a la zona rígida y quedó fuera de participar el última especial del día.

De esta manera, la dupla Orlandini y Navarro no podrán alcanzar a José Luis Tommasini, quien lidera la clasificación general de Caminos del Inca, ya que será penalizado.

Además del abandono de Raúl Orlandini, otro de los pilotos que quedó fuera en esta jornada fue Raúl Velit. A mitad del segundo especial del día, 'Chatín' rompió el trapecio de su Honda Civic. "Íbamos muy bien, pero ni modo. El domingo nos reincorporamos. Todavía podemos ganar la categoría S2000", menciona Velit en su cuenta de Facebook.

Por su parte, José Luis Peceros, que hasta el tercer especial se colocaba en la tercera posición de la general, tuvo un despiste con su Mitsubishi Outlander y quedó colgado en un lomo. En ese momento, Nicolás Traverso, su máximo perseguidor en la categoría Camionetas, se detuvo a ayudarlo y pudo retirar con una soga el auto de Peceros.