La CCTC premió a sus campeones
La CCTC premió a sus campeones
Redacción EC

El Club de Automovilies de Turismo Competición (CATC) entregó los galardones a los tres primeros de las distintas categorías del CCTC. Chiristian Kobashigawa, campeón de la TC 2000, y sus escoltas Jean Paul Peyón y Salvador Ricci fueron los premiados de la categoría principal.

En la TC 1600 se premió a Kike Pérez por el campeonato y al tercer lugar Gino Balarin. Kike Nieves, segundo de la categoría no pudo llegar a la cita y se le hara llegar su premio.

En cuanto a la TC Light, Gianni Galletti, flamante campeón no pudo estar presente, Ignacio Revoredo y Mike Gonzalez recibieron sus premios por el segundo y tercer lugar.

También se premio a los ganadores de la TC Honda Masters: José Fernandez (primero), Rodrigo García (segundo) y Max de la Rosa (tercero). Ignacio Arteaga y Gonzalo Yzaga (ganadores por equipos).

Por otro lado se dieron detalles de la próxima temporada como la fusión de las categorías TC 1600 y TC LIGHT, los avances en la categoría TC 2000 cuyos autos tendrán caja secuencial y aros de 17 pulgadas, lo que aumentará la velocidad. Además se confirmó el ingreso de las marcas Mazda, con un Mazda 3 a cargo de Guty Michelsen, y de Great Wall, con un Voleex C50 al mando de Mauricio Paredes. También se informó que en julio se iniciaria un nuevo campeonato monomarca con autos Volkswagen Gol y estará destinada a pilotos jovenes, sin mayor experiencia en la categoría.