No es sorpresa. Lewis Hamilton volvió a lucirse y fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Hungría, décima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
El piloto de Mercedes ha conquistado su quinta pole consecutiva en la temporada y le ganó el duelo nuevamente a su compañero de equipo Nico Rosberg, sacándole más de medio segundo en esta acostumbrada batalla.
El tiempo final de Hamilton fue de 1 minuto y 22,020 segundos. Rosberg, quien se tuvo que contentar con ser el segundo más rápido en la clasificación, logró un tiempo de 1 minuto y 22,595 segundos.
Por su parte, Sebastian Vettel (Ferrari) partirá tercero de la grid. El piloto alemán consiguió un tiempo final de 1 minuto y 22,739 segundos.
Daniel Ricciardo, quien tuvo buenos tiempos en los entrenamientos en Hungría, fue el cuarto más rápido. El piloto de Red Bull finalmente poco más de medio segundo a Kimi Räikkönen de Ferrari.
La carrera del Gran Premio de Hungría se celebrará mañana a las 7:00 am (hora peruana) y será transmitido por el canal F1 de DirecTV y FOX Sports.