Goodyear inaugura nuevo local Premium en Pueblo Libre
Goodyear inaugura nuevo local Premium en Pueblo Libre

Goodyear junto al Grupo Hinostroza presentaron un nuevo local en la de la reconocida marca de neumáticos. Se trata de un local Premium capaz de atender todo tipo de vehículos nuevos, con maquinaría capaz de atender sin problemas a autos con llantas de hasta aro 22.

Goodyear cuenta con 90 locales en todo el país, de los cuales más de la cuarta parte se ubican en Lima. Con esta tecnología Tecnillantas la marca cuenta con 10 locales a nivel nacional, siendo este el primero del grupo Hinostroza, uno de los principales distribuidores de la marca con 47 años trabajando junto a Goodyear. Además de este local el grupo Hinostroza cuenta con talleres en Chilca, Tambo y Huánuco.

El nuevo local está ubicado en la Av. La Marina 386, Pueblo Libre, punto de gran movimiento automotriz. Este cuenta con un área de 220 m2 y una variedad completa de neumáticos de la marca. Además ofrece servicios de alineamiento de Dirección computarizado 3D, equipo de enllante, balanceo, desenllantadora con brazo robótico y suspensión en general. La inauguración contó con la presencia de representantes del Goodyear y el Grupo Hinostroza, además del reconocido piloto Tito Pardo.

Juan Carlos Delgado, gerente de Ventas y Marketing de Goodyear, junto a parte de la familia Hinostroza inaugurando el local.