El piloto inglés Lewis Hamilton se impusó en el GP de Singapur y tomó la punta del campeonato debido a que su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, tuvo que abandonar la carrera por fallas mecánicas en su monoplaza.
Hamilton no tuvo mayores problemas a lo largo de la carrera para superar a sus rivales. A diferencia de Rosberg que falló desde la partida y tras una serie de problemas tuvo que verse obligado a abandonar ne la vuelta 15.
Lo más interesante de la carrera fue el duelo entre los Rec Bull de SDebastian Vettel y Daniel Ricciardo frente al Ferrari de Fernando Alonso, quien en todo momento lucho por colarse en el podio final de la carrera.
Finalmente quienes acompañaron en el podio a Hamilton fueron los dos pilots de Red Bull. Vettel resistió los embistes de su compañero y Alonso a pesar de tener los neumáticos desgastados, y pudo quedarse con el segundo lugar.
Con este resultado Hamilton consigue su sétima victoria de la temporada y llega a 241 puntos, mientras que Nico Rosberg se queda en 238. Lejos de ambos se ubica Daniel Ricciardo con 178 unidades, Fernando Alonos con 133 y Sebastan Vettel con 128 puntos.