Lewis Hamilton tiene un motivo más para estar feliz. El piloto británico no solo es el actual líder del campeonato de Fórmula 1, sino que acaba de renovar un inmejorable contrato con Mercedes para las próximas 3 temporadas.
El piloto inglés se las ha arreglado solo -ya que no cuenta con manager- para firmar un contrato que supera los 50 millones de dólares por temporada (100 millones de Libras por los 3 años) con el equipo alemán.
La pregunta ahora es si en realidad Hamilton vale tremenda cifra, que supera los 4 millones de dólares mensuales. No hay duda que el inglés es uno de los mejores pilotos del campeonato, pero hay quienes creen que un piloto de menor nivel y obviamente a menor costo con un auto tan superior como el Mercedes es probable que también estaría en lo alto de la tabla, algo que no es ilógico sabiendo la ventaja que tienen los flechas plateada.
Lo cierto es que Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, ha visto como prioridad mantener el mismo esquema del año pasado para asegurar los buenos resultados, con lo que tendremos a Hamilton en el mejor equipo de la parrilla hasta el 2018.