El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, no pudo completar su jornada de entrenamiento como parte del GP de Brasil. Un desperfecto en su vehículo lo obligó a abandonar el circuito.
Fernando Alonso no tuvo mejor idea que filmar a sus rivales desde una de las cámaras del autódromo en Interlagos. Así, se volvió a tomar con humor el fallo de su McLaren durante los entrenamientos en Brasil.
En otro momento se pudo observar cómo Fernando Alonso pateaba pequeñas piedras como si fuese un balón de fútbol. Previamente, a manera de calentamiento, las cámaras del GP de Brasil lo grabaron realizando algunos estiramientos.
Recordemos que en el 2015, año en el que obtuvo el primer puesto en el GP de Brasil, el español también tuvo problemas con su auto. En aquella oportunidad las cámaras grabaron a Fernando Alonso tomando sol muy cerca de la pista de competencias.
La jornada de entrenamientos fue liderada por el británico Lewis Hamilton. El hombre de Mercedes logró una buena actuación con 41 vueltas y un tiempo de 1:12:271, mientras que Fernando Alonso se ubicó en la casilla once.