MotoGP: Jorge Lorenzo triunfó en Italia
MotoGP: Jorge Lorenzo triunfó en Italia
Redacción EC

Jorge Lorenzo sigue con su increíble racha en MotoGP y esta vez arrasó en el circuito de Mugello, en Italia. El español, de esta manera, sumó su tercera victoria consecutiva y ya se encuentra a solo seis puntos del líder, Valentino Rossi.

 

El piloto de Yamaha dominó la carrera de principio a fin. Si bien en la primera curva no pudo superar a Andrea Iannone, pronto pudo hacerlo y tener vía libre en las vueltas siguientes.

La emoción, no obstante, estuvo más atrás. Marc Márquez salió de forma increíble, pasando a la sexta posición, luego de ubicarse en el puesto 13. Incluso, logró llegar al segundo puesto, pero fue en ese momento que las Ducati contraatacaron.

(fotos: Dppi)

Así, a seis vueltas del final, Iannone pasó a Márquez, quien se cayó, lo que provocó que se termine la carrera para el español.

Andrea Iannone, pues, se quedó con el segundo lugar y tercero llegó Valentino Rossi, quien se mantiene en el primer lugar del mundial, aunque la ventaja es cada vez menor luego de los tres triunfos consecutivos de Lorenzo